Conéctate con nosotros

Sin categoría

Cushin “Huari nuevamente castigado”

Inicio de asfaltado Carretera Túnel Cauish-Huari- Sihuas congelado.

image_pdf

Inicio de asfaltado Carretera Túnel Cauish-Huari- Sihuas congelado.


El alcalde de la provincia de Huari Teodoro Acuña Benítez, manifestó que el congelamiento de las cuentas bancarias del Gobierno Regional de Ancash, de parte del Ministerio de Economía les terminó de caer como un baldazo de agua fría, porque este congelamiento termina de perjudicar el inicio del asfaltado de la carretera Túnel Cauish-Huari-Sihuas que se iba iniciar el día de hoy. “Lamentamos que el gobierno regional con 8 años de gestión recién se haya acordado de hacer obras en Huari y uno de ellos era el asfaltado de esta vía, pero que hoy solo terminará de quedarse en intenciones, esto es realmente doloroso porque seguiremos aislados de muchos distritos y  provincias” dijo el alcalde de Huari.


Esperemos que en las próximas horas las autoridades nacionales y regionales informen al pueblo si esta obra se realizará o no, ya no se puede seguir castigando al pueblo con falsas promesas, queremos solución a este problema, ya no se desea sangre, accidentes, destrucción de carros, riesgo de la vida por usar esta carretera de cabra, pedimos a nuestros  gobernantes nacionales apoyarnos para hacer realidad el asfaltado, nosotros no tenemos la culpa de las denuncias que tiene la región Ancash, que ellos respondan sus deudas, lo único que exigimos es que cumplan con su promesas, señaló Cushin.


Finalmente, en medio de estas incertidumbres, anunció la realización de un cabildo abierto de su gestión para el 27 del presente mes donde estará entregando detalles de los gastos realizados  durante el año 2013 al frente del municipio de Huari. No tengo nada que esconder mi gestión está allí para ser fiscalizado, sabemos que hemos realizado una buena gestión y con resultados, dijo Teodoro Acuña.


Invito al pueblo de Huari a mis amigos como enemigos políticos para que sean parte de esta audiencia pública, donde informaré cómo hemos gastado el dinero del pueblo con la transparencia del caso, luego de escucharnos podrán juzgarnos, dijo el alcalde huarino.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría