CORESEC sesión extraordinario de emergencia

Huaraz: Viernes, 06 de Enero del 2017
CORESEC sesión extraordinario de emergencia

Tras asistir a la juramentación del Presidente del Coprosec Huaraz, El Gobernador Regional y Presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, hizo pública la convocatoria con carácter de urgente a los miembros integrantes del Coresec, a una sesión extraordinaria a realizarse este lunes 09 de enero, a las 9:00 am, en las instalaciones del Gobierno Regional de Áncash.

 

La mencionada sesión extraordinaria, se realiza con el objetivo de abordar la Resolución Suprema N° 01-2017 del Ministerio del Interior (MININTER), que conforma la Macro Región Policial entre Áncash y La Libertad y a su vez disuelve la Región Policial Áncash.

 

En declaraciones a la prensa, el gobernador regional, manifestó su total desacuerdo con la emisión de la Resolución Suprema N° 01-2017 del Ministerio del Interior (MININTER) y que en la mencionada sesión de deberá tomar acuerdos conjuntos y proceder a acciones articuladas para solicitar la derogatoria de la mencionada resolución.

 

La primera autoridad regional también hizo la invitación a la sesión extraordinaria a los Congresistas de la Republica representantes de la región Áncash, a que participen de forma activa y fortalecer el pliego petitorio.

 

"Nuestra región, a lo largo de su historia ha sido marginada y excluida durante muchos años por los diferentes gobiernos de turno, y hoy con la emisión de la Resolución Suprema N° 01-2017, se pretende continuar con este endémico flagelo hacia los ancashinos, situación que como autoridades no lo permitiremos", manifestó Enrique Vargas.

 

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38239903



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com