Conéctate con nosotros

Sin categoría

Contraloría General de Huaraz pintada en la pared

No muestran garantía de trabajo a los reclamos y denuncias del pueblo.

image_pdf

El presidente del comité anticorrupción de Ancash, Víctor Valdivia, dijo que no hay nada que pedir, conversar y menos solicitar a los responsables de la oficina de la Contraloría General de la República sede Huaraz, porque estos señores jamás, jamás hicieron una acción de control de los entes del estado que se roban el dinero del pueblo, por lo tanto que le vamos a pedir.


“Pregunto qué respuestas han mostrado al pedido realizado por los tres consejeros regionales integrantes de la comisión de fiscalización del consejo regional de Ancash donde le dicen que intervengan las cuentas bancarias de la región, al existir resoluciones que le dan competencias al general hacer transacciones económicas.


Pregunto señores, qué han hecho hasta hoy, nada, nada, ni siquiera para en Huaraz el responsable de esta contraloría, seguramente es de Lima y por lo tanto prefiere estar con su familia  cumpliendo con su trabajo. Este tipo de funcionarios para que se quiere en este órgano, que jamás hizo su trabajo en la gestión de Álvarez.


Por lo tanto, nuestro comité no le da la credibilidad del caso a esta sede de Huaraz, nos vamos a Lima para desde allí hacer nuestras denuncias, porque estamos seguros que el Contralor nos escuchará, para que justifiquen sus funciones e intervenga la región Ancash antes que termine ser asaltado como lo hicieron los comandos” dijo  Valdivia.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría