Conéctate con nosotros

Sin categoría

Consejero de Recuay y el coliseo deportivo

Minera Lincuna debe responder demora en la entrega de la obra.

image_pdf

Fuente a la realización de un plantón para el próximo 7 de marzo convocado por el frente de defensa de los intereses de Recuay, presidido por Iván Ramírez, exigiendo al municipio de dicha provincial la entrega del coliseo cerrado  que desde más de 4 años no se culmina la obra, impidiendo que los jóvenes recuainos realícenla prácticas del deporte.


El consejero por dicha provincia Hugo Bojórquez manifestó que es justo los reclamos de dicha organización civil, porque ya pasó el tiempo más que suficiente para que no el municipio, sino la empresa minera Lincuna haga entrega de dicha obra pues ésta al final quedó en sus manos, al haberse firmado un convenio con la municipalidad para que ejecuten la obra bajo convenio de responsabilidad social.


En ese sentido, esperamos que el alcalde Milton León Vergara se pronuncie al respecto, 4 años y no culminar el trabajo por parte de minera Lincuna ya requiere de un pronunciamiento corporativo contra la empresa, que según tengo conocimiento es la que no quiere seguir invirtiendo para la culminación del coliseo, dijo a Huaraz Noticias en la radio.


Pese a dicha apreciaciones, Ramírez Pavel dijo que todo ya está coordinado para la realización del plantón del Fedip contra el municipio y alcalde Milton León Vergara, quien está en la obligación de explicar los motivos que impiden la entrega del coliseo cerrado, refirió.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría