Conéctate con nosotros

Sin categoría

Congresistas y consejeros reunión urgente

Se contará con la presencia del gobernador regional donde se debatirá la reactivación económica de Ancash

image_pdf

Hugo Bojorquez, consejero regional de Recuay, junto a sus colegas Hermenegildo Murillo y Luis Gamarra integrantes del comité responsable de llevar a cabo la reunión de trabajo para el próximo 19 de agosto  entre los consejeros regionales, alcaldes y congresista por Ancash, anunció que esta reunión va pero, con la no presencia de los alcaldes provinciales.


“Hemos determinado que esta primera reunión que debe de cumplirse en el consejo regional, solo serán parte de ella los 5 congresistas y los consejero regional presididos por el gobernador regional, donde los temas de agenda será  en primer lugar la reactivación económica de la región, tomando como base lo que se tiene elaborado el año 2015, en segundo lugar está solicitar la realización de una sesión descentralizada del consejo de ministros donde se entregará bajo una serie de justificación la reactivación de Ancash, en los últimos 5 años terminó de ser postergada por el estado.


Esperemos que todas las partes que serán integrantes de esta reunión de trabajo sea la más saludable y logre resultados pensando no en personas o colores políticos, sino pensando en la región que hasta hoy está paralizado en todos sus extremos, dijo Hugo Bojorquez a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría