Conéctate con nosotros

Sin categoría

Comunidad campesina de Cátac de “Plácemes”

Firma convenio con INAIGEM, para fortalecer el sector agrario y conserva el ecosistema.

image_pdf

El Presidente de la comunidad campesina de Cátac, mostró su satisfacción por haber determinado firmar un convenio con la institución INAIGEM, que les permitirá  hacer trabajos en el campo del ecosistema, glaciales  y Sanidad animal así como la conservación de las puyas Raimondi que es importante para la comunidad. Lla preocupación que tenemos por las consecuencias  del permanente cambio climático ya han dejado serias consecuencias en la zona como es, el nevado Pastoruri.


En esta oportunidad hemos determinado hacer realidad este convenio, porque queremos prevenir la conservación especialmente del Ecosistema no queremos perder el sembrío de Cushuro, estamos decididos apoyar todo este trabajo que ha propuesto esta organización que está formado con profesionales nacionales como internacionales expertos en temas medio ambientales, dijo el presidente.


Estamos seguros que este convenio no solo cumplirá con los objetivos trazados, sino que pasará esas metas, y con ello estaremos preparados no solo para poder retrasar un poco las consecuencias que deja el cambio climático, sino que sabremos enfrentar este fenómeno de la naturaleza, dijo el presidente de la comunidad de Cátac.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría