Conéctate con nosotros

Sin categoría

Comuneros implicas en robo de dinero

Fueron los que entregaron información a los asaltantes.

image_pdf

Fueron los que entregaron información a los asaltantes.


El jefe de la Región Policial de Ancash, Coronel Walter Sánchez Bermúdez en entrevista para nuestro medio dio a conocer sobre el trabajo realizado de manera rápida en el robo que sufrieron los integrantes de la comunidad 3 de mayo, dando como resultado de las investigaciones la responsabilidad de comuneros que están involucrados en el robo.


Mientras se realizaban las investigaciones al ser interrogados la directiva de la comunidad el señor  Walter Eguzquiza Espinoza, quien tenía el cargo de  secretario entro en contradicciones lo que hizo sospechar sobre su participación en el robo, además de mostrase nerviosos en todo momento.


Como se sabe ya la sala que vio este caso solicito el internamiento al penal de nuestra ciudad de los dos detenidos por el espacio de nueve meses, para evitar su fuga de nuestra ciudad ya que la fiscalía sustento bien el hecho.


Además la autoridad policial dio a conocer que por los datos obtenidos por los detenidos se pudo conocer la identidad de los dos sujetos que se dieron a la fuga y que en las próximas horas se daría su captura.


Por otro lado también se refirió a la desaparición de madre e hija en la zona de Carhuaz que se están haciendo todos los esfuerzos necesario para poder dar con su paradero y conocer que paso y cuáles son las causas de esta misteriosa desaparición y que no se está descuidando este hecho, ya que la búsqueda se ha extendido en varios zonas del Callejón de Huaylas.


Finalmente indico que en los próximos días estarán arribando a nuestra ciudad un número determinado de Oficiales quienes se harán responsables de algunas unidades donde se necesita mayor experiencia, mientras que otras serán apoyadas por estos oficiales y se mantendrá a quienes se les delego sus respectivas jefaturas.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría