Conéctate con nosotros

Sin categoría

Colegio de profesores elecciones

El 15 de setiembre.

image_pdf

Emiliano Espinoza, decano del colegio de profesores Ancash, anunció la realización de elecciones nacionales y regionales del ente deontológico que a la fecha está bajo su presidencia para el próximo 13 de setiembre en Huaraz, por el que hizo un llamado a todos sus asociados para ser parte del este proceso electoral que permitirá garantizar elecciones limpias y transparentes.


Pese a los diversos problemas que se tiene con el colegio de profesores por la permanente intromisión que sigue cometiendo el señor Matos Colchado el eterno decano del colegio de profesores ilegal, que no representa a la masa laboral docente, nuestra organización ha logrado en estos 2 últimos años una mayor agremiación de profesores colegiados a nuestra institución por la gran credibilidad que se ha ganado en Huaraz y Ancash, y porque además tiene el reconocimiento oficial del ministerio de educación, dijo Emiliano Espinoza.


Por amor a nuestro ente deontológico, hago un llamado a la inmensa masa magisterial para que se sume a nuestra institución, y en forma colegiada por volver a recuperar todos los espacios perdidos en la educación, creo que vamos lograr ese objetivo, pero siendo más delo mejor, señaló Emiliano López.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría