Conéctate con nosotros

Sin categoría

Colegio de abogados “elecciones al rojo vivo”

Cinco listas se disputan la decanatura del ente deontológico.

image_pdf

A  48 horas de las elecciones, los cinco candidatos, Rubén Arana con el número 1 Carlos Tarazona con el número 3, Vladimir Páucar con el número 3, Hidalgo García con el número 4 y Hitler Leiva con el número 5, han puesto en marcha cada uno dentro de sus grandes y pequeñas capacidades logísticas, culminaron su campaña electoral, buscando convencer a sus colegas votar por sus listas.


Sin embargo, cada uno de los referidos candidatos a la decanatura no han dicho nada a la fecha sobre el comportamiento que han tenido varios de sus colegas, algunos de ellos integrantes del colegio de abogados de Ancash, el hecho de haber defendido casos escandalosos de corrupción.


Que según indicaban en sus reuniones deontológicas, cuestionaban la existencia de corrupción en los entes del estado, sin embargo muchos de estos profesionales de saco y corbata, hoy prefirieron callar y no decir nada.


Sobre la suspensión por 6 meses a los tres integrantes de la Sala Penal titular por parte del Consejo Nacional de la Magistratura por haber emitido una resolución a favor de la O.E.I. como del mismo ex gobernador regional de Ancash, Lo que demuestra que estos 5 postulantes no quieren enfrentar este caso escandaloso que a toda costa intentarían mantenerlo bajo reserva para la comunidad en general, sin embargo intentan ser elegidos como decano del colegio de abogados de Ancash.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría