Conéctate con nosotros

Sin categoría

Chiquián 450 mil soles en carreteras fantasma

Gobierno regional habría realizado inversión fantasma en la zona de Carcas

image_pdf

Los representantes de la sociedad civil revelaron que de acuerdo a los informes obtenidos en la sede regional para la provincia de Chiquián, tomaron conocimiento que la región destinó más de 450 mil soles para ser invertir en la ejecución de la carretera en la zona de Carcas, obra que a la fecha habría sido supuestamente entregado.


Sin embargo, los pobladores y  la comunidad en general al tomar conocimiento de dicha inversión y  obra, levantaron su voz de protesta para denunciar que jamás y menos con la gestión de Waldo Ríos se invirtió un solo centavo para dicha carretera.


Hasta hoy esa zona está olvidado, no tiene un solo movimiento de tierra y menos de mejora, sigue siendo una vidas para animales y no para seres humanos, desde el año 2014 no se han realizado mantenimiento alguno siendo una vía de importancia para el distrito y provincia.


Ante esta aparente inversión fantasma endicha carretera a despertado la reacción de la población, quienes han solicitado explicación a su concejero quien es la persona que debe demostrar dónde y cómo se gastó el dinero del pueblo ate de hacer la denuncia respectiva.


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría