Cesar Coral aprovechemos las aguas del río Auqui

Huaraz: Viernes, 02 de Junio del 2017
Cesar Coral aprovechemos las aguas del río Auqui

viene incrementando de gran cantidad de agua como consecuencia de los deslizamientos de los nevados ubicados en la parte alta de Huaraz, las que no vienen siendo almacenadas por nuestra empresa porque contienen una serie de elementos químicos que son atentatorios para el consumo humano, como el Magnesio.

Frente a esta realidad, hemos determinado hacer un llamado al gobierno regional de Ancash para que financien la construcción de una nueva planta de tratamiento de agua que permita almacenar este líquido elemento pero tratado y pueda garantizarnos el consumo diario en el pueblo. Esperemos  que nos atiendan nuestro pedido.

Por otro lado, el máximo representante de la EPS Chavin, habló sobre la deuda que tiene la empresa por más de 30 millones de soles como consecuencia  de un préstamo realizado de 8 millones de soles por FONAVI.

En ese sentido Coral dijo, "La deuda real que se tiene es de 8 millones de soles de los cuales a la fecha se han pagado 600 mil soles. Ante eta realidad estamos buscando ser atendidos por el gobierno  y que pueda asumir nuestra deuda de intereses, y solo las EPS pague el capital, si eso se hace realidad, estamos seguros que nuestra empresa será más fuerte que hoy.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38827381



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com