Conéctate con nosotros

Sin categoría

Carlos Tarazona negligencia municipal

Por sus propios actos ordenanza 014 es un fiasco.

image_pdf

Si bien es cierto se puede percibir la buena voluntad de cambiar el caos del sector transportes urbano y rural en Huaraz, desde la comisión de transporte del municipio, sin embargo eso solo no puede avanzar con una administración municipal negligente que no presta la atención del caso para que los proyectos de hagan realidad.


“Es una negligencia total de parte del ejecutivo administrativo del municipio quienes incumplen con financiar lo que dice la ordenanza 014, alegando que no hay dinero cuando todo el mundo sabe que eso no es verdad, si se ven las estadísticas son miles de soles que recaudan con el pago de papeletas, licencias, cuyo destino económico se desconoce.


Ante esta realidad, estamos exigiendo la reunión del comité constructivo que hasta hoy no se hace trabajo alguno pese a que nuestro gremio ha enviado varias cartas notariales al alcalde, en ese sentido debemos reconocer que a los trasportistas nos falta pantalones para denunciarlo por incumplimiento de sus funciones, para luego vacarlo al alcalde, porque las deficiencias que se ven esta administración es insostenible” dijo Carlos Tarazona.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría