Conéctate con nosotros

Sin categoría

Carlos Milla buscamos evitar los incendios

Nos critican porque desconocen nuestro trabajo silencio que realizamos en temas de conservación del medio ambiente.

image_pdf

El presidente de la federación agraria departamental de Ancash, Carlos Milla, respondió a las críticas realizadas por algunos dirigentes comuneros sin base ni legalidad, que calificaron de no estar apoyando a orientar a los hermanos del campo en los temas del cuidado de los campos y pastizales evitando la quema de los mismos.


“No podemos ser frontales con los ex dirigentes de personas que con el fin de tener cierto protagonismo en los medios de prensa, salen a cuestionar no tanto a la Fada sino a Carlos Milla, la envidia los corroe porque no quieren reconocer los trabajos importantes como positivos que logramos no solo en el tema agrario, sino en otros campos donde es necesario la presencia de nuestra organización.


Pero debo decir a esos amigos, que nuestro trabajo también está interviniendo en los temas de los incendios, una muestra de ello es la presencia de la Fada en toda la zona de Bolognesi, donde se ha intervenido en una serie de comunidades donde han estado imponiendo sus usos y costumbres, prendiendo fuego a las zonas verdes para pedir la presencia de la lluvia.


Hemos conversado con esos sectores de comunidades, les hemos explicado que no es positivo tomar esas acciones contra la naturaleza porque las consecuencias que se logran al final son bastante graves, por lo tanto, estamos presentes en los problemas puntuales que se presentan en nuestras organizaciones agrarias adheridas a nuestro gremio, señaló Milla Ayala

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría