Conéctate con nosotros

Sin categoría

Carlos Domínguez “Justifique su trabajo municipal”

Cobraría 10 mil soles mensuales como asesor externo de la comuna provincial de Huaraz.

image_pdf

Como la gran mayoría de las autoridades elegidas por el pueblo en Ancash, el alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón no es la excepción y como todos sus colegas determinó contratar como asesor legal de su gestión al abogado Carlos Domínguez en medio de una gran presencia de profesionales del derecho egresados de las tres universidades de Huaraz, para darle mayor opción aun profesional ajeno a ANCASH.


Sin embargo frente a este contrato que no es de la simpatía de los disidentes del movimiento regional Renovación Ancashina, no reconoció por el Jurado Nacional de Elecciones al haber perdido su inscripción política, pero que respalda la gestión de su líder Cerrón, levantaron su voz de protesta contra Domínguez, quien termino de desplazar a abogado que tiene Renovación Ancashina provocando denuncias contra dicho profesional.


Estos informaron a la prensa que Domínguez, cuya producción laboral en favor de Huaraz es cero productividad, pero sin embargo cobra mensualmente más de 10 mil nuevos soles, dinero de todos los huaracinos, por lo tanto han determinado denunciar ante los medios de prensa para exigir su destitución que debe hacerlo el alcalde, porque esperar que los regidores del movimiento lo pidan, eso jamás se hará realidad, indicaron los llamados disidentes de Renovación Ancashina.


Cabe indicar que Domínguez, fue ex integrante del equipo de la defensoría del pueblo, luego apareció como abogado de algunos alcaldes implicados en presuntos actos de corrupción, luego como candidato político en la ciudad de Chimbote, fue denunciado por sus relaciones a grupos terroristas, hechos que fueron denunciados por la prensa nacional, sin embargo estos antecedentes no han sido tomados en cuenta por el alcalde de Huaraz, poniendo en riesgo no solo su gestión, sino a la ciudad de Huaraz, lo que alertamos, manifestaron los renovistas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría