Carhuaz asaltante sentenciado

Huaraz: Viernes, 07 de Julio del 2017
Carhuaz asaltante sentenciado

(La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carhuaz, logro sentencien por cuatro años de pena privativa de libertad, contra Edwin Miguel Mejía Falcón, por la comisión del delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado, en agravio de José Magno Jara López.

 

El Dr. William Rafael Miguel, Fiscal Provincial Titular, fue el encargado de sustentar la tesis imputativa del Ministerio Público, basándose en las actas de intervención policial, la declaración del agraviado, así como de testigos, por lo que luego de un arduo debate el juzgado, también, ordeno el pago de reparación civil por el monto de S/. 2350.00 Soles.

 

Los hechos se suscitaron el día 25 de octubre del año 2012 en horas de la noche, en el Centro Poblado de Poyor, Distrito de Yungar, Provincia de Carhuaz, cuando el acusado Edwin Miguel Mejía Falcón, con violencia, procedió a despojarle la billetera con la suma de S/. 350.00 Soles y  documentos contables de propiedad de la Municipalidad Distrital de Yungar, al agraviado José Magno Jara López.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39311970



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com