Conéctate con nosotros

Sin categoría

Caraz obra colegio 2 de Mayo “licitación de supervisor”

Esperan que supervisor de la obra sea carta de garantía.

image_pdf

Mientras la obra del colegio 2 de mayo de Caraz, está en marcha, en sub primera etapa por un monto de más de 5 millones de soles, donde la empresa ganadora es de Chavín de Huántar, lo que es un gran avance, sigue esperando la presencia de un supervisor, cuya licitación a la fecha, aun sigue en espera, dijo la consejera por Caraz, María Marchena.


Esperemos que en estas dos semanas en la que debe culminar la licitación para el supervisor se tenga al profesional ganador más competente que cumpla con las bases del concurso que asegure a Caraz, la confianza en la ejecución de la obra porque las malas experiencias vividas en otras obras realizadas en pasados años, pone en medio de cierta inseguridad a la comunidad.


Por eso queremos hacer un llamado a la comunidad caracina a los padres de familia para que también desde el momento que se inicie la ejecución de la obra, sean los mejores ojos de supervisor y monitor en el cumplimiento de la construcción de acuerdo al proyecto, aseveró la consejera Caracina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría