Conéctate con nosotros

Sin categoría

Canon Minero inicia inversión en la UNASAM

Millones de soles para investigación como infraestructura

image_pdf

El vicerrector de investigación de la primera casa superior de estudios, doctor José Díaz, anunció que para lo que le resta del año, se ha determinado invertir 10 millones de soles para el proceso de investigación universitaria como docente, bajo una serie de parámetros que están relacionados, hacer estas investigaciones dentro del contexto regional y con trabajos de investigación aplicativa, de campo y no descriptiva como se hizo en gestiones pasadas que al final no han sido útiles para la UNASAM.


Para ello se ha proyectado 23 proyectos de investigación para docentes, 12 para los centros de investigación como experimentación como los estudiantes universitarios, las que esperan ser atendidas por los participantes.


De igual forma se ha destinado 10 millones de soles, para la construcción de la facultad de ciencias médicas, en su primera etapa, pues para poder lograr una construcción total mayor presupuesto que se deberá de lograr vía convenios.


Cinco millones de soles se han destinado para poner en marcha la instalación de la banda ancha que garantizará un servicio de calidad en sus servicios de internet como de tecnología de punta que es primordial para la educación de hoy, señaló la autoridad universitaria.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría