Conéctate con nosotros

Sin categoría

Camal Municipal justifica incremento de tarifas

Aseguran que no pueden estar brindando sus servicios a los usuarios a perdida

image_pdf

Martha Huamán Cáceres, administradora del camal Municipal de Huaraz, justificó el incremento del precio de la CISAS, puesto en marcha desde ayer, para ello dijo “Que luego de haber realizado un estudio y diagnóstico situacional de los servicios que brindan en el sacrificio de animales en dicha institución, se tuvo una pérdida económica grande que comenzó afectar el mantenimiento permanente del local, como la solución a una serie de deudas que ocasiona entregar este servicio a los carniceros de la localidad.


Por ello se determinó incrementar el precio de la CISA de 23 nuevos soles a 40 nuevos soles por animal con todos los servicios que se realiza para entregar sus animales como SENASA lo exige, por lo tanto, este incremento estaba totalmente justificado, porque el camal municipal no podría estar trabajando a perdida”.


Es verdad no se les hizo conocer a los usuarios, pero tienen que aceptarlo, ellos son consientes que los servicios son cada día más eficientes, se tienen un mejor local que está en permanentemente cuidado, es conocido por Huaraz que, este local pudo estar ya clausurado por las observaciones realizadas por SENASA, quien observó el tema de salubridad, que ya fue superado hace meses.


Los usuarios saben que se les entrega un servicio intachable, porque si se cometería alguna falta, en el interior del Camal se tiene a un inspector de SENASA que vienen monitoreando todo el trabajo que realizamos para nuestros clientes, dijo la administradora Huamán Cáceres.


Reiterando que el incremento de precios esta sustentadas y sobre ello el tema está cerrado, dejando en claro que cualquier camal clandestino está propenso no solo haber intervenido por las autoridades judiciales y policiales sino penadas penalmente.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría