Conéctate con nosotros

Sin categoría

Asaltantes de auto en túnel de cauish a la cárcel

6 meses de prisión preventiva.

image_pdf

La Fiscalía Provincial Penal de San Marcos –  Huari, logro se declare fundado el  pedido de prisión preventiva por espacio de  6 meses contra Edwin Mallqui Vela, Bartolomé Mallqui Vela, Jerry Mallqui Soto y Belsasar Adrian Ariza, acusados por la comisión de los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas.


 


Los acusados fueron intervenidos por efectivos de la policía nacional en la zona de Buenos Aires en el Distrito de Catac, cuando procedían a darse a la fuga luego de haber asaltado a Alfredo Caurino Rosales, Abbias Villavicencio Rodriguez y a sus hijos, a escaso metros del Túnel de Cahuish.


Los detenidos habían golpeado a los agraviados y posteriormente destrozaron el vehículo en el que viajaban los agraviados, quienes venían desde la provincia de Llamellin con dirección a la ciudad de Huaraz.


 


La Fiscal Adjunta provincial Julissa De la Vega, fue la encargada de sustentar el pedido del Ministerio Público, basándose para ello en las actas de intervención policial, las declaraciones de los agraviados y el acta de inspección de la escena del crimen, donde incluso se llegó a encontrar 2 armas de fuego.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría