Conéctate con nosotros

Sin categoría

Antamina desmiente oferta de empleo

Personas ajenas a la empresa vienen estafando a jóvenes desempleados

image_pdf

Los representantes de minera Antamina revelaron que personas inescrupulosas en Huaraz estarían ofreciendo puestos de trabajo en la referida minera, hecho que no es verdad, señalan los representantes de la mina.


Indicando que recientemente fuimos alertados de la circulación de una falsa convocatoria de trabajo para Antamina. Esta falsa “convocatoria” laboral aparece en avisos públicos pegados en la Av. Luzuriaga solicitando Secretarias y Asistentes de Gerencia; debemos aclarar que esto no corresponde a ningún proceso de reclutamiento de Antamina.


Adicionalmente, debemos comentar que están tratando de sorprender a la población solicitando el currículum vitae, foto del “postulante” y además: 100 soles para un supuesto examen médico.


Desde Antamina, queremos indicar que nuestras convocatorias no exigen pago de dinero, no se realizan en la vía pública y se difunden a través de nuestra oficina del Barrio de Belén o nuestra página web institucional. No se dejen sorprender.





 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría