Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ángel Duran se defiende de acusaciones

Es un sembrado de desprestigio organizado por Waldo, asegura.

image_pdf

Frente a la acusación realizada por la señora Gloria García como Aquiles Villanueva, el consejero regional de Huaraz salió al frente para rechazar dichas aseveraciones, manifestando que el señor Aquiles Villanueva no solo trabaja en el proyecto Chinecas, sino que además es una de las personas integrantes de la portátil de Waldo Ríos.


Este sujeto junto a la señora que me denuncian han querido armar un show en el consejo regional, buscando hacer escándalo y medio como una forma de presionarnos en aprobar las 14 mil hectáreas de tierras de Chinecas invadidas por orden de Waldo, pero que no vamos hacerlo.


“Si lo que denuncia la señora en referencia creen ustedes que estaría libre, hace tiempo por el delito de flagrancia debería de haber terminado en la cárcel de Huaraz.


Este tipo de acusaciones son sembrados por Waldo que quiere que aprobemos su invasión de tierras de Chinecas pero no se aprobará su pedido ni con estas denuncias y menos por haber traído a toda su gente de Chimbote de la zona Villa el Salvador para exigir su transferencia y título de tierras, por lo que digo eso no va, dijo Duran Cotillo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría