Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ancash poder judicial “Concurso de plazas”

Se espera la participación de la Defensoría del Pueblo como ente observador.

image_pdf

Se espera la participación de la Defensoría del Pueblo como ente observador.


El máximo ente de justicia de Ancash puso a publicación el cronograma del concurso de plazas vacantes existentes en diversos rubros y especialidades, para ello los postulantes tienen la oportunidad de presentar sus currículos respectivos a partir del 3 al 7 de enero en dicha instituciones. Se espera que en los días posteriores de informe quienes sean las personas integrantes de la comisión de concurso para mayor transparencia como conocimiento de la población en general, señalaron los actuales integrantes del colegio de abogados de Ancash.


Es de conocimiento que, en cada concurso público hay ganadores como perdedores para evitar dichas dudas es necesario que en este tipo de concursos se invite a los representantes de la Defensoría del Pueblo como entes observadores en todo el proceso la que permitirá no solo garantizar el concurso sino dar la confianza del caso a los postulantes y evitar reclamos posteriores.


Es necesario este tipo de participaciones más aun cuando se trata de concurso de plazas vacantes en un ente de Justicia, donde con mayor criterio se tienen que cumplir con todas las normas y leyes que existen en el país, precisaron los integrantes del colegio de abogados de Ancash.


Como colegio de abogados estaremos atentos al desarrollo de dicho proceso, sin olvidar que los reclamos, quejas o denuncias que puedan presentar en esta oportunidad serán resueltos en Huaraz porque, el Poder Judicial de Ancash ya es un ente autónomo administrativamente, indicaron.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría