Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ancash no impulsemos el Fraude electoral

Sería jugar a favor del gobierno Nacionalista que busca alargar su gobierno.

image_pdf

El hombre de izquierda y dirigente de base, Juan Garro Palacios, dijo que si bien es cierto parecería que el 10 de abril nos vamos a unas elecciones deslegitimizadas por el Jurado y el mismo gobierno, por no actuar con la ley en mano en igualdad para todos, se tiene que elegir el 10 de abril al nuevo presidente de la república.


Porque no hacerlo, sería sumarse al pueblo, solo queda escoger al mal menor entre los que ya están definidas sus candidaturas, pero tenemos que hacerlo con la inteligencia del caso, y eso pasa incluso por un voto de rechazo a los que desde el poder intentan imponernos.


Creo que todos los presentes, hay alguien quien puede ser la salvación del Perú, y es la persona que no quiere seguir gobernando al país con la constitución del 79 menos del 93, sino con una nueva donde al pueblo le otorguen el derecho a participar con sus ideas y su voto, no voy decir nombres, porque ya saben a quién me refiero, dijo Garro a Huaraz Noticias.


Todos tenemos que ir a sumar el 10 de abril por la democracia y no el continuismo de un gobierno traicionero que, nunca más debe de volver al poder, por el contrario muchos de ellos deben terminar en la cárcel, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría