Ancash "Marchas contra TELEFONICA" continúa

Huaraz: Viernes, 07 de Abril del 2017
Ancash

Enrique Ocroposma, uno de los integrantes de la juventud Ancashina que esté fin de semana volverán a realizad marchas y plantones contra la empresa TELEFONICA MOVISTAR, obligando a que la empresa Española pese a contar con al resguardo de más de una veintena de policías y 3 patrullas, cerró sus puertas, negándoles toda atención a sus usuarios.

Esta actitud demuestra el grado de responsabilidad que tienen estos millonarios Españoles, quienes no solo siguen abusando de su poder hasta hoy, imponiendo su facturación del mes de marzo, sino que la deuda que le tienen al país de 2977 millones de soles por impuestos y que el gobierno de Ollanta le amnistió el año 2013, intentan de hacerlo olvidar al país.

Cuando realmente estas marchas y luchas también buscan anular esa amnistía y exigir a esta empresa explotadora que pague ese dinero que tanto lo necesita el país, por eso se justifica estas marchas de protesta, donde el pueblo tiene que sumarse.

Señores, si hoy se niegan a no reconocer los servicios que jamás nos dieron en 15 días, mañana nos van a cobrar de la nada, por lo tanto eso tiene que terminar, por lo tanto estas luchas y protestas seguirán firmes los próximos días, con puertas abiertas o cerradas de TELEFONICA MOVISTAR. Dijo Ocrospoma


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37719678



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com