Ancash Gobierno Regional Tierra de nadie

Huaraz: Jueves, 18 de Mayo del 2017
Ancash Gobierno Regional Tierra de nadie

Cecilia Alvarado, secretaria general de trabajadores de la región Ancash, dijo que todos los trabajadores, obreros y contratados están totalmente preocupados por la suerte que le toca vivir de la institución del que son parte como trabajadores.

"Estamos viviendo una inestabilidad total por el cambio permanente de funcionarios, esto pone a los trabajadores en zozobra porque los contratados no saben si permanecerán laborando o no en la sede regional, pues la permanencia del gobernador es el gran problema.

Lamentamos que cada gobierno que llega a la sede central los funcionarios  hacen lo que ellos creen conveniente, y nosotros lo único que cumplimos es con nuestro trabajo para evitarnos problemas con la parte patronal.

Pero debemos de indicar la región Áncash vive por estos momentos de dificultad por responsabilidad del mismo pueblo que no sabe elegir a sus autoridades, por eso se hace necesario que cada uno de nosotros asumamos las responsabilidades del caso.

Estamos cansados de esta inestabilidad total, porque también provoca que no se tenga obras no existe inversión, no se avanza nada en gestión pública, dijo la secretaria general Cecilia Alvarado quien además reconoció que el gremio de trabajadores está divido, cada uno defendiendo sus intereses creados, aseveró.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39765138



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com