Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ancash “fiscales en capacitación permanente”

Temas sobre el Nuevo código procesal penal.

image_pdf

Temas sobre el Nuevo código procesal penal.


En el marco de la implementación del Nuevo Código Procesal Penal, la Presidencia de la Junta de Fiscales  Superiores del Distrito Fiscal de Ancash a cargo del Dr. Jorge Luis Temple Temple y en coordinación con la Dra. Azucena Mallqui García. Fiscal Superior Coordinadora de la Fiscalías Corporativas Penales, realizaron el


“I CONVERSARIO SOBRE EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL”  entre los Fiscales Provinciales Penales de Huaraz y Provincias, y la participación del  personal de la División del Médico Legal y la Unidad de Víctimas y Testigos.


Dentro del desarrollo del conversatorio se trataron importantes temas como: la problemática de los peritos médicos, funciones  de la Unidad de Víctimas y Testigos, unificación de criterios en materia procesal y oratoria y liderazgo, temas que se han podido profundizar para ser aplicados en los procesos de la investigación Fiscal de manera eficiente.


 


Desde la Presidencia de la Junta de Fiscales se irán fortaleciendo este tipo de actividades a fin de garantizar el fortalecimiento de capacidades de los Fiscales y poder brindar una investigación fiscal oportuna  en beneficio de la sociedad civil.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría