Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alianza popular: ganaremos las elecciones presidenciales

Alan García los pone al descubierto

image_pdf

El secretario general del partido aprista peruano Ancash sierra, Darío García Polo aseguró que hoy más que ayer están seguros que las elecciones del 10 de abril ganarán las elecciones presidenciales porque con el descubrimiento de cuánto cuesta estar liderando las encuestas en el país, como lo denunció nuestro líder Alan García contra la encuestadora DATUM donde el señor Corrado le pidió 800 mil dólares para ubicarlo en los primeros lugares.


“Señores con esa denuncia hoy podemos decir que las verdaderas encuestas que se hacen en las calles, y lo saben los que caminamos, hacemos campaña de pueblo en pueblo, quienes son los que realmente lideran las encuestas del pueblo, y entre ellos está nuestro líder y la alianza popular que al final ganará las elecciones presidenciales y una vez más llegar al poder para arreglar la 4 que este mal gobierno nacionalista lo está dejando en una crisis total con una inflación incontrolable, sin inversiones, pero que Alan lo resolverá,” dijo a Huaraz Noticias.


Por otro lado, debemos de informar a los miles de apristas como pepecistas hoy unidos, más que ayer, haciendo campaña junto a sus 5 candidatos al congreso que van lograr estar en carrera electoral luego de superar las observaciones del jurado electoral de Huaraz en la sede central en Lima.


Allí nuestro personal legal nacional va sustentar algunos problemas menores que ya han sido sustentados con los documentos necesarios del caso, dijo García Polo, que ya puso en marcha un trabajo político más corporativo en esta Alianza popular.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría