Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alianza para el progreso pensando por quién votar

Esperan retorno Cesar Acuña para determinar posición política en la segunda vuelta electoral.

image_pdf

Eduardo Vela secretario general del partido político de Alianza para el progreso Ancash, luego de lamentar la pérdida en vida del ex candidato congresal por sus filas políticas Lombardo Mautino Ángeles, de quien dijo que pese hacerlo conocido poco tiempo mostro ser un ser leal transparente, como consecuente, por ello a nombre del líder de Alianza para el progreso, como de líder político Cesar Acuña indicaron que, hacían llegar su saludo en estos momentos de dolor.


Por otro lado, habló sobre la segunda vuelta electoral y la pregunta a Vela, si corporativamente tomarán una decisión firme y única, dijo que el partido se realizará la quincena de mayo, con la presencia de Acuña, y todos en forma democrática decidiremos la posición que tomara el partido en la segunda vuelta electoral.


Por el momento nuestros candidatos congresales, los que ya están en el parlamento como los dirigentes si bien es cierto tienen la libertad de poder en libertad elegir al mandatario de la nación, Alianza para el progreso  un partido organizado y por eso la decisión esperamos sea corporativa, ante dos candidatos que no tienen diferencia en su plana de gobierno de derecha, algo que nuestro partido compartió, manifestó Eduardo Vela.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría