Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alcira Cochachin “libertad para Garro Palacios”

Gobierno intenta sentenciarlo por simples chismes.

image_pdf

Gobierno intenta sentenciarlo por simples chismes.


La secretaria general del sute Ancash, Alcira Cochachin, quien  contó con el apoyo y la colaboración sindical del profesor Juan Garro hoy en prisión acusado de ser parte del MOVADEF, brazo derecho de sendero luminoso, hizo un llamado a la comunidad, pero sobre todo a la masa magisterial para solicitar la liberación del profesor Juan Garro Palacios que hoy cumple 15 días de prisión en la DIRCOTER-Lima donde lo siguen investigando sobre su aparente vinculo a grupos subversivos.


Alcira Cochachin dijo “Nosotros que conocemos al profesor Juan Garro Palacios, rechazamos las acusaciones que por simples informantes captados por la policía de seguridad del estado, hayan determinado acusar al colega Garro como uno de los operadores políticos de sendero luminoso en Ancash, todos hemos sido testigos del trabajo dirigencial desplazado por el referido docente, que incluso tenía bajo su responsabilidad el dictado de clases en aula” señaló.


Como los familiares de Garro Palacios, que están en Lima la liberación del referido profesor, los dirigentes magisteriales estamos buscando organizarnos para poder realizar una marcha de protesta para exigir al estado la libertad del conocido docente huaracino, señaló Alcira Cochachin a nombre de la inmensa masa magisterial, dicha marcha se podría estar realizando la primera semana de mayo, informó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría