Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alcalde Humberto Samanes inaugura colegio en San Luis

Obra fue ejecutada con recursos de la Municipalidad Carlos Fermín Fitzcarrald y asciende a una inversión de 665 mil soles.

image_pdf

Se trata del Centro Educativo Inicial (CEI) “Divino Niño Jesús de Praga”, quien ahora cuenta con tres aulas con su carpeta de estudios, aulas administrativas y servicios higiénicos. Dicha obra tiene una inversión de 665 mil soles.


 


Preliminarmente fue el Párroco de la provincia, Fausto, quien dio la bendición por las principales aulas del plantel.


Luego, fueron los maestros y padres de familia, quienes agradecieron a la gestión edil por tan importante inversión y apostar por la educación en esta parte de la región Ancash.


 


Mientras tanto, el alcalde provincial, Humberto Samanes Melgarejo, destacó la importancia que tiene la presente gestión el de invertir en educación como pilar principal eje de desarrollo.


Refirió que pese a existir los escasos recursos, se está haciendo un notable esfuerzo para invertir en proyectos que realmente generen desarrollo.


 


“Estamos trabajando por el desarrollo de nuestra provincia. Es verdad que el canon ha bajado, sin embargo, no estamos de manos cruzadas. Estamos haciendo un banco de proyectos los cuales nos permitirá gestionar ante el Gobierno Regional de Ancash, y el Gobierno Central”, enfatizó.


 


Cabe señalar que  son más de 80 niños que se beneficiarán con esta obra. Estudiando en mejores condiciones y así ser grandes profesionales.


Finalmente la cita culminó en un ambiente ameno, con la presencia de padres de familia y público quienes concurrieron a la actividad.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría