Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alcalde debe exigir consejo de ministros descentralizado

Este gobierno regional le ha dado la espalda a Ancash.

image_pdf

Jorge Moreno Quiroz hizo un llamado al alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón para que se ponga bien los pantalones y solicite al gobierno central que se desarrolle en Huaraz el consejo de ministros descentralizado, como lo ha hecho en todo el país, en unas regiones hasta más de dos oportunidades y les ha destinado millones de soles.


Pero para la región Áncash no hay ni la gracia. “No sabemos qué problemas políticos tenga el alcalde con el congresista Otárola pero me he ofrecido para interceder y lograr el desarrollo de dicho consejo de ministros, porque es la única oportunidad de poder lograr se invierta millones de soles para Áncash que está postergado en el olvido.


No sabemos si el señor Otárola se ha desinteresado por Ancash para irse a hacer campaña a Lima, pero para eso está el alcalde que tiene también la obligación de convocar a todos los alcaldes de Ancash para exigir el desarrollo, repito un consejo de ministros, ellos tiene que marcha  en compas de los intereses del pueblo no de ellos ni de temas políticos.


Este gobierno ya se va del cargo, pero dando millones de soles a todo el mundo, menos a Ancash,  qué corona tiene el resto del país, que no tiene derecho Ancash, espero que el alcalde asuma este pedido y ponga en marcha antes de quedarnos un año más postergado” dijo Jorge Moreno

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría