Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alcalde de Pampas Grande cuestionado por el FEDIP

Ahora lo acusan de nepótismo.

image_pdf

Luis alegre Vega, presidente del frente de defensa de los intereses de Pampas Grande, denuncio al alcalde de su distrito Telésforo Solano Osorio quien, dijo a su incapacidad de gestión, como incumplimiento de las promesas realizadas durante su campaña electoral, a 17 meses de estar en el cargo de alcalde no han servido para poder hacer realidad una serie de obras que el pueblo requiere.


Ahora, se suma los actos de nepotismo que ha puesto en marcha en el municipio sin mostrar un mínimo acto de vergüenza determino contratar a familiares suyos, sabiendo que el pueblo le exige trabajo para la gente que lo necesita de nuestro pueblo, pero antes de escuchar ese llamado, esta mala autoridad se da el derecho de contratar a personas allegadas a él.


Son por esas razones que salimos a cuestionar a esta mal alcalde, que ha terminado de paralizar y de postergar al distrito que por lo menos en años anteriores estaba logrando grandes avances para Pampas Grande, allí están los vecinos quienes son los mejores testigos de lo importante que fueron los trabajos de ayer, realizados en el distrito, con la gestión actual que ahora solo se caracteriza con el nepotismo dijo, Luis Alegre Vega.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría