Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alcalde de Pamparomas rechaza pagos a hermana

Lo dijo el alcalde.

image_pdf

Mediante carta aclaratoria, el alcalde de la municipalidad distrital de Pamparomas, Adrián Palmadera Milla, da cuenta que sus hermanos menores, viven en el caserío de Pisha en Pamparomas y la persona de Palmadera Milla Reina Estela, que figura en la relación de proveedores beneficiados con pagos, no es su hermana y familiar alguna.


“El apellido es coincidente, la persona de Reina Palmadera Milla, no es mi hermana, niego categóricamente, hay una similitud en el apellido, yo estoy dispuesto a que me investiguen y voy a llamar a una conferencia de prensa para aclarar todas estas cosas, así como del tesorero Gilmer Morales Salazar” afirmo.


Días atrás www.huaraznoticias.com, público que en 2015, la municipalidad de Pamparomas habría pagado S/. 5,367.00 a Palmadera Milla Reina Estela, con RUC. 10702166166 y en 2016 a la misma persona el monto de S/.2,000.00.


Reina Estela Palmadera Milla, en la SUNAT, registra n RUC activo desde el 20/07/2015 y fija su residencia la carretera central S/N , barrio de Shuytucayan , Ancash, Huaylas, Caraz. Sobre sus cuestionados funcionarios de línea, dijo que adoptara las acciones pertinentes. ( HUGO GONZALES HENOSTROZA). 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría