Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alcalde de Huaraz y su pronunciamiento

Frente a los actos de corrupción

image_pdf

El Alcalde de  la Municipalidad Provincial de Huaraz; Alberto Espinoza Cerrón   en representación de los  Regidores, Funcionarios Administrativos, y todo el personal Municipal de Huaraz; ANTE LA OPINÓN PÚBLICA expresa lo siguiente:


 


PRIMERO: La Municipalidad Provincial de Huaraz rechaza cualquier acto de corrupción y deslinda toda responsabilidad  con los funcionarios responsables de dichas acciones.


 


SEGUNDO:  Frente a  la detención del personal técnico en Comercialización, Percy Edgar Espinoza Delgado, ex trabajador de la  Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, intervenido por  la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Ancash. La Municipalidad Provincial de Huaraz se  pone  a total disposición de las instituciones  de investigación de delitos de corrupción, con la finalidad de esclarecer el hecho y sancionar a quienes resulten responsables.


 


 TERCERO: Frente a las opiniones vertidas  de algunos medios de comunicación que expresan en sus diferentes plataformas informativas el hecho en mención; se aclara que éste es el primer caso de investigación de corrupción que se le apertura a  un trabajador de la Municipalidad Provincial de Huaraz; durante la gestión del  Dr. Alberto Espinoza Cerrón y no un nuevo caso de corrupción  como se difundió en ciertos canales informativos.


 


 CUARTO: El ex trabajador, Percy Edgar Espinoza Delgado es un personal con más 14 años laborando en la Municipalidad  Provincial de Huaraz; por ende se descarta que es personal de confianza de la actual Autoridad Edil


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría