Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alcalde de Huaraz “arrinconado”

Exigen todos los contratos y producción realizado a la fecha por asesor externo

image_pdf

Como lo reitero en varias oportunidades, el abogado Glmer Asis Ortiz, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 2, Inc. 20 de la Constitución Política del Estado, con la facultad que me confiere el Art. 7 de la Ley  Nº 27806, solicito se le expidan todos los Contratos por Servicios Profesionales del Abogado CARLOS AMÉRICO DOMÍNGUEZ DÍAZ, en su condición de Asesor Externo  de  esta Municipalidad.


Se me expida copias simples de todos los Informes Legales y otros emitidos por el Abogado CARLOS AMÉRICO DOMÍNGUEZ DÍAZ, en su condición de Asesor Externo de esta Municipalidad.


Se me informe cual es el presupuesto que se viene afectando para el pago por Honorarios Profesionales de Abogado CARLOS AMÉRICO DOMÍNGUEZ DÍAZ, en su condición de Asesor Externo de esta Municipalidad.


Por lo cual al amparo de lo dispuesto por el Art. 7 de la Ley Nº 27806 y 27927, no me encuentro en la obligación de expresar las causas que motivan mi pretensión, razón por la cual solicito se me atienda en el plazo de ley, en caso de negativa estaré procediendo conforme a lo previsto en el Art 376 del Código Penal, en concordancia con el Art. 4 de las Leyes 27806 y 27927, referido a las responsabilidades y sanciones con las excepciones de ley.


Solicito a Ud. Acceder a la presente petición, que por Secretaría se me informe el costo total por concepto de las copias que vengo solicitando conforme al TUPA de la institución, ello con la finalidad de hacer efectivo el mismo, ello teniendo en cuenta que desconozco el número de folios. Adjunto copia de mi documento de identidad.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría