Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alcalde de Cunamará se pasea por la policía judicial

Está prófugo de la justicia, y la policía judicial no lo captura.

image_pdf

Norma Luna López, secretaria general del frente de defensa de los intereses del distrito de Curamaná-Ucayali dijo, “El alcalde Loiber Rocha Pinedo, no solo comete una serie de argucias legales presentado HABEAS CORPUS, sino que su poder es tan grande que la policía judicial que conoce tiene orden de detención por ser una persona prófuga de la justicia no lo captura.


Ya pasaron, más de un año y medio de tener dicha orden de detención, pero no hay policía alguno que lo detenga, todos saben que en horas de la noche se pasea por todo Ucayali, sin que le ponga la mano de detención.


Huaraz y Ancash, debe conocer que este mal alcalde, no solo en los 8 años de gestión edil manejó 110 millones de soles del distrito, sino que está denunciado por haber comprado una serie de decenas de maquinarias pesadas por miles de soles, pero de marca China, que hoy está olvidado como chatarra.

Ademas tiene en su haber más de 32 denuncias por actos presuntamente de corrupción, muchas de ellas en conocimiento del congreso, pero a la fecha no han sido procesados por la comisión

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría