Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alcalde de Cátac un aplauso

Mantuvo en permanente mantenimiento la carretera al nevado Pasto Ruri.

image_pdf

Otra de las zonas, bastante visitas en este largo feriado que originó gran movimiento económico a la región Ancash fue la visita masiva al nevado Pastor Ruri, ubicado en el distrito de Cátac, a donde arribaron centenares de turistas nacionales y extranjeros.


Muchos de los visitantes eran recibidos en la zona de entrada por comuneros de Cátac, que terminaba de sorprender a los turistas, quienes luego de agradecer este calor humano ante las bajas temperaturas en la zona felicitaron a sus autoridades distritales, por tener en buen estado de mantenimiento de la vía de comunicación.


Indicaron que en fechas anteriores dicha carretera era un permanente peligro y no estaba en mantenimiento, algo diferente se puede apreciar el presente año, permitiendo el ingreso de unidades particulares hasta la zona de Pastor Ruri.


Los comuneros indicaron que el apoyo recibido en forma constante de parte del alcalde José Maguiña y los obreros del municipio y de la misma comunidad ha sido importante para tener la vía accesible permitiendo una mejor circulación de los carros en general, no solo para Pastor Ruri, sino para otras lagunas como la de Purhuay.


Para hoy, aseguraron que los responsables del SERNAM estarán entregando el reporte oficial de visitantes que ingresaron al nevado Pasto Ruri.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría