Agencia de turismo con relativo turismo

Huaraz: Lunes, 17 de Abril del 2017
Agencia de turismo con relativo turismo

Diversas agencias de turismo con sede en Huaraz, informaron a Huaraz Noticias en la radio que el largo fin de semana santa, la capital de la región Ancash logró captar relativa presencia de turistas nacionales, especialmente provenientes de la ciudad de Lima quienes llegaron gran parte de ella con su propia unidad móvil, pero para visitar lugares como Chavín y Caraz, usaron los servicios de agencias de turismo.

Lucho Tours, Kike Tours, Atusparia entre otros referentes informaron que los paquetes turísticos que en un primer momento fueron cancelados por los visitantes, una vez en Huaraz los volvieron a comprar, incluso con algunas ofertas favorables para ellos.

"Hemos contado con turistas de Lima, como del sur del país, no podemos quejarnos por lo menos los que nos dedicamos de lleno a este negocio como empresarios responsables, se ha tenido algunos ingresos de los que estábamos en dudas" dijo el propietario de Kike Tours.

Cabe indicar que en la plaza de los terminales de las agencias de turismo, la presencia de los turistas no fue como el año pasado, sin embargo desde las 9 de la mañana salían de dicho lugar agencias de turismo con destino a la zona de Chavín como el callejón de Huaylas para visitar los diversos lugares ecológicos como gastronómicos de la zona.

Ninguno de los propietarios se animó a dar números de turistas recibidos en sus agencias, pero por lo menos no se les desdibujo la sonrisa en este negocio que no tuvo mucha demanda como se esperaba por el problema del fenómeno del niño.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38135383



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com