Conéctate con nosotros

Trabajadores despedidos y sin pago en Agricultura

Si no le caen bien al administrador, sin derecho a reclamo.

image_pdf

Mientras una serie de proveedores de la ciudad de Huaraz y de varias provincias siguen exigiendo el pago de sus deudas por haberle brindado servicios cuando organizaron su famosa feria agraria, el pasado mes de julio del presente año, se sumaron las denuncias y abusos que viene cometiendo aseguraron el administrador de la institución quien gracias a los padrinos político que tiene en partido de Puro Ancash, ingresó a trabajar sin interesarles para nada que el padre de este profesional es trabajador nombrado en la dirección de agricultura.


Los denunciantes indicaron a la prensa que “Si algún trabajador sobre toda dama que los contratan para cumplir una serie funciones en el sector, no le cae bien o no cumple una serie de requerimientos, al día siguiente es despedido, otros trabajan como mínimo 2 meses y los despiden sin pagarles sus haberes.


El director de agricultura se hace de la vista gorda, Puede ser un competente profesional, pero en temas de administración no sabe nada, por eso el administrador abusa de esa confianza y como tiene a sus padrinos conocidos como Waldonchos.


Por eso estos trabajadores despedidos, que ayer fueron a reclamar el pago de sus haberes que se les debe, reclamaron sus derechos, advirtiendo penalmente con denunciar al administrador el dueño de la dirección regional de agricultura” señalaron a los medios de comunicación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en