Conéctate con nosotros

Serenos y policiales ¿Celos profesionales?

Mientras delincuentes siguen haciendo de las suyas.

image_pdf

Por aparentes celos profesionales entre Policías y Serenos en Huaraz e Independencia, disputándose como recriminándose, quien llega primero al escenario del crimen o delito, o por qué ustedes se meten en competencia ajena a sus instituciones, que solo terminan de perjudicar a la comunidad en general que solo reclama ser auxiliados en las desgracias que viven producto de los robos y asaltos a mano armada, fue revelado el fin de semana ante los medios de comunicación, por parte de los mismos vecinos, testigos de los hechos.


Con el que quedo corroborado las acusaciones verbales realizadas por Demetrio Medina, jefe del equipo de Serenos del distrito de Independencia, quienes luego de hacer diversas intervenciones en su jurisidccion, con resultados de varios detenidos en el barrio de Patay Bajo, aun estudiante del colegio Luzuriaga junto a dos personas mayores de edad, en estado etílico.


En sus manos tenían botellas de alcohol combinado con frutas, ketes de marihuana, donde luego de cumplir su trabajo, arribo las fuerza policiales, mostraron su total indignación por haber cumplido aseguran el trabajo policial, donde los serenos no tienen competencia.


Demetrio Medina, ante esta actitud de celos profesionales de la policía, lamento este tipo de reacciones, porque señalo que de acuerdo a ley esta normado que la policía deberían trabajar en equipo, sin reclamos refirió.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en