Moto taxista hacer empresa en Independencia


Huaraz: Viernes, 17 de Febrero del 2017

Podrán tener nuevas rutas de acceso y trabajo


Moto taxista hacer empresa en Independencia

Juan José López, jefe de juntas vecinales anuncio que, en el mes de marzo se inicia la inscripción de empresas nuevas que quieran prestar sus servicios de mototaxi a nuestra jurisdicción.

Para lograrlo dicha inscripción, cada una de ellas va a tener que reunir toda una serie de requisitos y contar con la autorización de la municipalidad junto a las rutas de circulación con la inscripción respectiva.

Ya se cuenta, con la ordenanza y las normas que darán la legalidad a estas nuevas empresas de trasportes menores, cuya inscripción se realizaría durante el mes de marzo.

Ahora para que no se duplique el recorrido de rutas se va coordinar con la subgerencia de tránsito del municipio provincial, ya se tuvo una primera reunión de trabajo, donde han mostrado la total voluntad política de hacer realidad este avance distrital.

En dicha reunión se ha estado buscando la forma de evitar la duplicidad de rutas, las que van a ingresar de Huaraz a Independencia y viceversa, pero con un solo compromiso, aplicar la ley con apoyo de los inspectores de tránsito, serenos y la policía, dijo, Juan José López.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38837137



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com