Independencia a erradicar vehículos de vía pública


Huaraz: Viernes, 11 de Agosto del 2017

Vecinos notificados.


Independencia a erradicar vehículos de vía pública

La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Independencia notificó  a los vecinos de los barrios de Shancayán y Nicrupampa para que desocupen la vía pública con sus vehículos menores, mayores y desmontes que obstaculizan en libre tránsito peatonal.

 

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Juan García Gallardo indicó que la intervención  se debe al cumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito N°016 -2009 y normas municipales que prohíben el mal uso de la vía pública.    

 

La campaña informativa  se inició en el barrio de Shancayán en la cual se notificó a los propietarios de vehículos que se encontraban ubicados al frontis de sus viviendas, para lo cual, se les reitero que deben desalojar sus vehículos sino se procederá a las sanciones correspondientes.

 

Si los propietarios incumplen con lo dispuesto en la ley tendrán un pago pecuniario del 50% de una  Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y se retendrá el vehículo tal como indica el RAS Y CUIS recientemente aprobado por el Concejo Municipal de Independencia.

 

Los vehículos estacionados son un foco infeccioso de contaminación por la acumulación de basura que genera infecciones y residuos que atraen a los roedores, representando un grave problema para la salud pública.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39713962



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com