Huaraz plan calabaza en marcha


Huaraz: Lunes, 17 de Julio del 2017

Con presencia de la fiscalía de prevención del delito


Huaraz plan calabaza en marcha

La Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito, realizó un operativo en conjunto con la Municipalidad Provincial de Huaraz, el mismo que se enmarca en el cumplimiento de la ordenanza municipal denominada "Plan Calabaza", el mismo que limita la atención al público de parte de los propietarios de bares y cantinas de la ciudad.

Siendo el primer bar ubicado en la Av. Confraternidad Internacional Este Mz. D Lt. 15, Soledad Alta, donde a las 12:26 horas se encontró a ocho personas libando licor, siendo así de acuerdo a las ordenanzas municipales, procedieron al decomiso y/o retenciones de los bienes del bar; asimismo, se le impuso una papeleta.

El segundo bar, se encuentra ubicado en el Jr. Cajamarca N° 205, establecimiento que se encontraba dando atención a las 23:45 horas, al momento del operativo en el bar se encontró a varias personas libando, por lo que, de acuerdo a las ordenanzas municipales, procedieron al decomiso y/o retenciones de los bienes del bar; Asimismo, se le impuso una papeleta.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39311913



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com