Conéctate con nosotros

Huaraz limpian alcantarillado

Para mejor drenaje del agua

image_pdf

Ante la temporada de intensas lluvias que se registran en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaraz, continúa realizando el mantenimiento y rehabilitación de alcantarillas y redes de drenaje en la intersección del Jr. José de Sucre y la Av. Mariscal Toribio de Luzuriaga.


 


El alcalde, señaló que el municipio tiene el firme compromiso de brindar adecuadas vías de comunicación, así como mantener en buen estado esta infraestructura con lo cual se evitará el malestar de los conductores en las avenidas principales.


 


Asimismo, se vienen complementando trabajos que se replican, en su mayoría, en la zona sur a norte, bajo una calendarización, donde las cuadrillas de mantenimiento realizan trabajos de limpieza en jornadas nocturnas y diurnas, a fin de mantener limpias las alcantarillas para conducir de manera rápida y fluida el agua de las lluvias.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en