Guillermo Lizarzaburo "Caso Santa Lirio con novedades"


Huaraz: Viernes, 21 de Abril del 2017

Nuevas evidencias dará muchas sorpresas


Guillermo Lizarzaburo

El fiscal Guillermo Lizarzaburo, reveló que la próxima semana se conocerán nuevas novedades sobre el caso Santa Lirio y su desaparición de más de 1 año, y donde el protagonista volverá a ser el señor Rolando Yucycu actualmente preso en la cárcel de Huaraz.

Es verdad que dicho acusado se niega a declarar su verdad, lo que a la fecha ha sido un gran obstáculo a las investigación y saber la verdad de la señora Santa Lirio, pero el informe del perito entregado recientemente por la policía nacional que tuvo un largo retraso y obligó a que se solicite la ampliación del caso.

En los próximos días o semanas podrían tener un final inesperado, porque los informes que arroja los peritos de Lima con todas las evidencias elevadas por mi despacho a dichos ente de justicia ya tiene resultados los mismos que darán mucho que hablar, solo queda tener un poco de paciencia mientras nosotros tenemos algunos días para evaluar todo lo obtenido desde la ciudad de Lima.

Hoy, con estas informaciones ya no requerimos su manifestación puede seguir en silencio, estas nuevas evidencias estamos seguros que tendremos novedades que se acercarán a la verdad como justicia.

Frente de Defensa de Chacas, hace grave denuncia contra actual y ex alcaldes de la municipalidad provincial de Asunción-Chacas por presuntos actos de corrupción Piden intervenir a obra: "cambio de redes de agua potable de Chacas" 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38239967



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com