Consejo de coordinación regional sensibilizándolos


Huaraz: Viernes, 17 de Febrero del 2017

Para que tenga mejor respuesta en sus trabajos


Consejo de coordinación regional sensibilizándolos

Diversos gremios empresariales, sindicales, colegios profesionales, mesas de concertación, ONG's, entre otros integrantes de la sociedad civil, participaron en una charla informativa, respecto a la conformación del nuevo Consejo de Coordinación Regional (CCR), cuyas elecciones se llevarán a cabo el jueves 16 de marzo.

 

La actividad se desarrolló este jueves 16 de febrero en el auditorio de la Sub Región Pacífico, y estuvo a cargo de un grupo de expositores, quienes profundizaron en diversos temas, especialmente sobre el rol que desempeñaran como consultores del Gobierno Regional de Áncash.

 

También estuvieron presentes los integrantes del comité electoral, conformado por la jefa de la oficina regional de Asesoría Jurídica, Abog. Florida Ponce Nami, el gerente regional de Planeamiento, Presupuesto e Inversión, CPC. Erick Ángeles Reyes y el gerente de Desarrollo Social del gobierno regional de Áncash, Abog. Hernando Mantilla Rodríguez, quienes serán los encargados que los comicios se lleven con total normalidad, respetando la decisión y la voluntad de los electores.

 

Es preciso señalar que el Consejo de Coordinación Regional, es un órgano consultivo que desempeña importantes funciones en la toma de decisiones en favor de nuestra región, donde destacan dos puntos claves, como es el Plan Anual y Presupuesto Participativo Anual, así como el Plan de Desarrollo Regional Concentrado, y que es integrado por el presidente regional, alcaldes provinciales y sociedad civil, cuyo periodo de vigencia es de 2 años, y regirá a partir del 17 de marzo del presente año


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39756957



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com