Cabana policía deja escapar a Violador


Huaraz: Lunes, 19 de Junio del 2017

Ahora está libre en las calles de Pallasca


Cabana policía deja escapar a Violador

INEPTITUD O COMPLICIDAD. Joselito Robles Solís conocido como "el violador de Pallasca", que fuera capturado ayer en el distrito de Pallasca, fugó esta mañana, en las narices de los efectivos de Policía de Nacional de Cabana, capital de la provincia de Pallasca.

La fuga del indeseable ocurrió en las primeras horas del día de hoy, cuando por disposición judicial debería ser conducido a Lima para ser recluido en un centro penitenciario. Según testigos los policías hicieron subir a la camioneta Robles Solís, que no estaba enmarrocado, este aprovechó un descuido para ganar la calle y corrió ganándole la partida a los policías.

El "violador de Pallasca" tiene múltiples denuncias por este delito y algunas probadas judicialmente, es por tal razón que el 8 de febrero de este año, el Juzgado Mixto de Pallasca - Cabana había solicitado su captura. Luego de meses de estar prófugo, ayer fue capturado, pero hoy se encuentra no habido.

Uno de los hechos que más conmocionó a los pallasquinos, fue lo ocurrido con las menores de iniciales M.G.O. (10) y su prima N.A.R (12)  que fueron violadas reiteradas veces por Joselito Robles Solís (18), quien aprovechando la amistad que tenía con una de ellas, ingresó a su domicilio y cometió el excecrable delito.

La fuga fue confirmada en la Comisaría de Cabana, pero no quisieron brindar mayor información.

Los efectivos policiales realizan una intensa búsqueda con el objeto de recapturarlo. La población ha censurado el accionar de la policía y a través de las redes sociales ha expresado su insatisfacción por lo ocurrido. (Jacinto Rojas)

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38827521



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com