Aquia ya tiene canal de riego


Huaraz: Viernes, 19 de Mayo del 2017

Financiado por Antamina.


Aquia ya tiene canal de riego

Gracias al trabajo conjunto con las autoridades de la comunidad Campesina de Aquia y del Caserío de Villanueva, Antamina cumplió con su compromiso de concretar el proyecto de"Mejoramiento del Canal de riego de Yanacocha - Villanueva", gracias al cual las familias de este sector cuentan con una infraestructura que les permitirá mejorar las condiciones de riego, beneficiando el desarrollo de la agricultura en la zona. Este proyecto forma parte del Convenio de cooperación Interinstitucional firmado con la Comunidad Campesina de Aquia, en alianza con sus autoridades locales. Su  ejecución estuvo a cargo de Caritas del Perú, e incluyó la formulación del Expediente Técnico definitivo.   

 

La obra, que comprende el mejoramiento del canal de riego con un revestimiento de más de 1.6 km de extensión, ejecutada dentro de los plazos establecidos, fue entregada al presidente de la Comunidad de Aquia, Sr. Miguel Misael Cruz Jaimes, quien en representación de su población, expresó su agradecimiento y resaltó la importancia y el impacto de esta obra para el dinamismo de la economía local. 

 

Esta obra es una muestra más de los resultados producto del diálogo, la concertación y el trabajo  con las autoridades locales  y la Empresa Privada para lograr frutos positivos a favor de las familias de la comunidad.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38267437



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com