Conéctate con nosotros

Política

Zico Álamo “el MANPE mejor alternativa”

Ex alcalde de Yungay se niega a juzgar actual gestión edil.

image_pdf

Ex alcalde de Yungay se niega a juzgar actual gestión edil.


Luego de haber estado coqueteando en las filas de Cuenta Conmigo para ser su candidato a la comuna provincial de Yungay, dijo por invitación del presidente regional de Ancash, a quien agradeció por ese gesto decente para su persona, determinó decirle no y aceptar la invitación de Lombardo Mautino Ángeles, líder del Manpe, de quien hoy es el candidato a la comuna de Yungay, adonde aseguró irá a ganar en las elecciones del 5 de octubre.


La verdad que mi decisión de ponerme la camiseta del Manpe fue sencilla porque es una de las alternativas políticas de cambio que no solo Yungay merece, sino el gobierno regional de Ancash. El trabajo realizado políticamente hablando es positivo de este movimiento político, quien me abrió las puertas para representarlo en Yungay, donde su símbolo como posicionamiento político es importante, ya que asegura votos que al final determinarán si serás su autoridad o no, dijo a Huaraz Noticias.


Cuando se le preguntó si en esta campaña electoral por fin evaluaría la gestión del actual alcalde provincial, Zico Álamo dijo “Dejemos que el alcalde termine su gestión luego de ellos evaluaremos y si es que hay que denunciar irregularidades lo haremos pero con documentos que demuestren que mis acusaciones son ciertas o no, por ahora dejemos que termine su gestión, además no me agrada criticar a una autoridad porque eso fácilmente es usado por ellos victimizándose, porque al final del camino queramos o no, se descubrirá todo lo bueno y malo de la gestión edil.


Por ahora queremos avocarnos a nuestra campaña electoral, el trabajo político que estamos realizando está bastante garantizada, porque hacemos trabajos en equipo y con nuestra gente que ha determinado apoyarme y rechazan la corrupción venga de donde venga.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política