Conéctate con nosotros

Política

Wendy Tinoco apoyando a trabajadores de limpieza

Asegura que esta semana entregan implementos de trabajo.

image_pdf

La regidora de la comuna provincial de Huaraz, Wendy Tinoco se comprometió apoyar en solucionar el problema de la entrega de la remesa de los uniformes y equipo de trabajo de los obreros que corresponde al mes de agosto del 2015, este pedido se solicitó con mucha anticipación, para resolver estos impases que atentan con el derecho de estos trabajadores.


Por lo menos ya se tienen grandes avances con el cumplimiento dentro de los próximos 10 días se entregará esta remesa, la segunda entrega sería en junio y la tercera se les entregará en octubre.


“Creo que a nadie les conviene que los trabajadores de limpieza ingresen a una paralización, el alcalde como mi persona estamos decididos a sacar adelante con soluciones claras este  problema en los 10 días, para ello se les ha hecho un serio llamado a los funcionarios para que agilicen los trámites documentarios”.


Estoy seguro que estos impase se resuelvan lo más pronto posible porque los maltratos se originan por los problemas administrativos, creo que la responsable de esa unidad tiene los plazos indicados, en caso que no se haga realidad, bueno se tendrán que tomar medidas más drásticas, dijo la regidora Wendy Tinoco.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política